Zumby Pixel

Mujer asegura que se mudó a Suiza porque ganó AMLO (VIDEO)

“Les voy a mandar un video de la re inauguración de mi empresa, donde van a tener las mejores enchiladas suizas, para que vengan a visitarme”, dice la supuesta emprendedora.

Publicado 18 julio 2018 el 18 de Julio de 2018

por

Ericka Beat, apodada por los usuarios de redes sociales como “Lady Suiza”, difundió un video en el que asegura que cumplió su promesa de mudarse a ese país europeo si Andrés Manuel López Obrador ganaba las elecciones.

La detractora del virtual Presidente de México dice que “cumplió su promesa de irse si ganaba AMLO”, y avisa a los internautas que esperen el nuevo video que grabará para que todos conozcan su casa.

Pérdidas millonarias por venta de avión presidencial

AMLO envió carta de acercamiento al EZLN, a través de Solalinde

Además, describe su “nueva vida” en Suiza y resalta todas las cualidades de su nuevo hogar: “Está muy tranquilo y me gusta mucho. Tiene un lago hermoso en el que se puede venir a nadar con los cisnes”, dice la mexicana, aunque no se ve a nadie zambullirse en el agua. También aplaude el nivel económico y la alta seguridad del país. 

“Los domingos no me he podido ir de shopping porque todas las boutiques están cerradas en el centro”, dice sorprendida la mexicana que no entiende por qué cierran las tiendas con tanta gente paseando y se queja de que pocas cafeterías abren temprano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -