Zumby Pixel

Canadá arresta a hombre que intentó apuñalar a un guardia del Parlamento

Daniel Le Bouthillier, funcionario del Departamento de Defensa Nacional, fue quien confirmó este incidente, en donde detalló que ocurrió este lunes a las 10:15 h
Foto: Agencias

Publicado 23 julio 2018 el 23 de Julio de 2018

por

La policía de Canadá arrestó a un hombre que poco antes había intentado apuñalar a un miembro de la guardia ceremonial del Parlamento en Ottawa este lunes, reportaron los medios locales.

“Debido a la rápida reacción de nuestros soldados, de la Policía Real Montada de Canadá y los servicios de protección parlamentaria, la amenaza potencial fue identificada y neutralizada”, dijo un funcionario del ministerio de Defensa al Ottawa Citizen, destacando que “no hubo heridos en el incidente”.

Airbus muestra el primer vuelo del nuevo avión carguero Beluga XL (VIDEO)

Time publica portada de Vladimir Putin y Donald Trump (VIDEO)

Daniel Le Bouthillier, funcionario del Departamento de Defensa Nacional, fue quien confirmó este incidente, en donde detalló que ocurrió este lunes a las 10:15 h en el césped de Parliament Hill, durante el desfile de Cambio de Guardia.

La ceremonia diaria de Cambio de Guardia en Parliament Hill es una de las atracciones turísticas de la ciudad. Comenzó el domingo 24 de junio y está programado para finalizar el 23 de agosto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -