Zumby Pixel

Abogado pide a Trump liberación del Chapo por ser un “rehén”

Eduardo Balarezo urgió a Trump en Twitter a hacer algo para liberar a "este maravilloso cristiano, esposo y padre"
Joaquín "El Chapo" Guzmán. Foto: Agencias

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

El abogado Eduardo Balarezo solicitó al presidente Donald Trump la liberación de Joaquín Guzmán Loera, pues expresó, su cliente es un “rehén”.

La petición fue hecha luego de que el mandatario de Estados Unidos abogara por el pastor Andrew Brunson, actualmente preso en Turquía por supuestamente estar involucrado en un golpe de Estado durante el 2016.

En su cuenta de Twitter, Trump exhortó a su homólogo Recep Tayyip Erdogan para dejarlo en libertad, pues aseguró, no ha hecho nada malo y su familia lo necesita.

La forma en que escribes en tu celular puede dañar tus manos

Uso excesivo de medios digitales propicia déficit de atención en jóvenes

Es una total desgracia que Turquía no haya liberado al respetado pastor estadounidense, Andrew Brunson, de la prisión. Él ha sido tomado como rehén por mucho tiempo. Erdogan debería hacer algo para liberar a este maravilloso cristiano, esposo y padre. Él no ha hecho nada malo y su familia lo necesita.

Utilizando el mismo discurso a favor de “El Chapo”, Balarezo describió al exlíder del Cártel de Sinaloa como un “respetado campesino mexicano”.

(Es) una total desgracia que Estados Unidos no haya liberado al respetado campesino mexicano El Chapo de la prisión. Él ha sido tomado como rehén por mucho tiempo. Trump debería hacer algo para liberar a este maravilloso cristiano, esposo y padre. Él no ha hecho nada malo y ¡su familia lo necesita!.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -