Zumby Pixel

FOTOS: Este hombre extirpó sus genitales para poder tatuar por completo su cuerpo

El joven ruso viajó a Guadalajara para la cirugía en la que le quitaron el pene, los testículos y los pezones; estuvo acompañado de su novia durante el procedimiento

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

Con la finalidad de lucir su cuerpo completamente tatuado, Adam Curlykale, tomó la decisión de ingresar al quirófano para extirpar sus genitales y pezones “por amor al arte”.

Originario de Kalingrado, Rusia, Adam utilizó su piel como lienzo luego de sufrir cáncer en el intestino grueso que dejó su piel pálida y con un aspecto enfermizo como secuelas.

Tras la enfermedad, no se sentía cómodo con su físico por lo que comenzó a tatuarse, llevando este gusto al extremo.

Tatuaje tras tatuaje, el hombre de 32 años ha conseguido tener el 90% de su cuerpo cubierto, no con diseños, sino sólo con color negro.

27 de julio, la “nueva fecha” del fin del mundo

El joven barbero que nació sin manos y superó sus límites (VIDEO)

Como no quería que su cuerpo tuviera partes sin tinta, Adam viajó a Guadalajara para someterse a una cirugía donde le extirparon sus genitales y pezones.

El apasionado de la tinta estuvo acompañado por su novia, Verónica Blases, una modelo transexual, quién aprovechó el viaje para retirarse algunas costillas.

Ahora Curlykale se identifica a sí mismo como ‘Nullo’, término que es una abreviación de ‘nulificación genital’ y describe a las personas que no sienten la necesidad de tener genitales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -