Zumby Pixel

Vuelca vecino de Xalapa en Rinconada

Exceso de velocidad y mal estado del camino, causa del accidente
Foto: Jesús Olivares

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

  • No se reportaron lesionados, solo daños materiales

Foto: Jesús Olivares 

Con daños materiales de consideración, pero sin lesionados que lamentar, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la localidad de Rinconada, cuando el conductor de un auto deportivo de lujo, a causa del mal estado del camino y el exceso de velocidad, perdió el control y volcó frente a una escuela primaria.

Los hechos tuvieron lugar, en la mencionada congregación enclavada en el municipio de Emiliano Zapata, donde por reportes emitidos al 911 de emergencias, se daba el aviso de una volcadura en la Avenida Insurgentes, ubicada sobre la carretera estatal Ídolos-Rinconada. Allí, personal de patrulla adscrito a la Policía Municipal de Emiliano Zapata, encontró bajo situación de accidente un vehículo Mazda 3, tipo Sedan, en color rojo, el cual era conducido por Jorge Luis Méndez de Dios, originario de la capital del estado (Xalapa).

Aparatosa volcadura sobre el bulevar Ruiz Cortines

Se incendia autobús en la autopista Córdoba-Veracruz

Tras la entrevista con el agraviado, los uniformados informaron que la causa del accidente, se debía al exceso de velocidad y al mal estado del camino (baches), situación que lo había hecho dar un fuerte volantazo para después quedar llantas arriba, frente a la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”.

Foto: Jesús Olivares

En este accidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración, mismos que fueron resarcidos por la aseguradora. De estos hechos, tomó conocimiento la Delegación Número 47 de Cardel, cuyo perito terrestre deslindó responsabilidades al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -