Zumby Pixel

Volcó tráiler cargado con grava en la carretera Xalapa-Actopan.

Al circular por la carretera estatal llevando varias toneladas de grava, el chófer perdió el control de la pesada unidad a la altura del Rancho El Dólar
Foto: Agencias

Publicado 23 julio 2018 el 23 de Julio de 2018

por

Jesús Olivares / El Castillo, Xalapa, Ver.

Con daños materiales cuantiosos y algunos cortes de circulación, fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la carretera estatal Xalapa-Actopan, cuando un tráiler cargado con grava perdió el control y volcó.

Los hechos sucedieron cuando el operador de un tracto camión en color azul, con matrícula del Servicio Público Federal, al circular por la carretera estatal llevando varias toneladas de grava, perdió el control de la pesada unidad a la altura del Rancho El Dólar, ubicado cerca de la comunidad de El Castillo municipio de Xalapa y volcó, regando la carga sobre la carpeta de rodamiento.

Lo apuñalan en el Buenavista, lo trasladan grave a Tarimoya

Muere cuando jugaba con arma de fuego en Soteapan

Algunos testigos reportaron el accidente al número de emergencias 911, siendo canalizado el apoyo a los cuerpos de auxilio de Xalapa, pero al llegar al lugar; confirmaron a su llegada que no había personas lesionadas, solo daños materiales.

Peritos terrestres adscritos a Tránsito del Estado delegación Xalapa, tomaron conocimiento del accidente y despejaron la vialidad. La unidad volcada fue retirada por una grúa, mientras que la carga fue removida con maquinaria pesada, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -