Zumby Pixel

Volcadura sobre la carretera Alvarado-Paso del Toro

Realizaron las diligencias para el retiro del vehículo
Foto: Franco Cardel

Publicado 30 julio 2018 el 30 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Personal de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo atendió una aparatosa volcadura en donde la conductora de una camioneta particular perdió el control luego de que le fuera cerrado el paso por el conductor de un auto que huyó.

El accidente se registró sobre la carretera antes referida a la altura de la comunidad La Gloria en el municipio de Medellín de Bravo, por donde circulaba la camioneta marca Chevrolet tipo Trax, de color naranja, con placas de circulación YBL 1557 del estado, la que era manejada por la señora Silvia G.P., de 52 años  de edad.

Encuentran cuerpo cercenado dentro de un taxi en Cosoleacaque

Muere de un balazo en la cabeza en San Andrés Tuxtla

La conductora por fortuna y a pesar del aparatoso del accidente, resultó con sólo lesiones y golpes menores, refirió a las autoridades que al dirigirse con dirección Alvarado un vehículo invadió su carril de frente, por tal motivo al intentar evitar el choque término saliéndose y volcando.

Personal de Protección Civil de Medellín y autoridades de la Policía Federal arribaron al sitio atendieron a la persona lesionada y realizaron las diligencias para el retiro del vehículo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -