Zumby Pixel

Violento robo deja un herido en Córdoba

Empleado de farmacia recibió dos proyectiles tras resistirse al atraco

Publicado 30 julio 2018 el 30 de Julio de 2018

por

Por José Guerrero Miravete/El Dictamen/Córdoba

De dos impactos de proyectil de arma de fuego fue lesionado un empleado, luego de que sujetos desconocidos asaltaron una farmacia ubicada en el Infonavit El Dorado, los responsables lograron escapar del lugar con un cuantioso botín.

El atraco se suscitó al mediodía del lunes cuando dos individuos irrumpieron la Farmacia Similares ubicada en la avenida 2 y calle 3 de dicha unidad habitacional. A punta de pistola amagaron a los empleados para despojarlos del dinero de la venta del día.

Asaltan con violencia Aurrera de Mata de Pita

Secuestros, robos y asaltos, pesadilla en Veracruz: Arturo Mattiello

Se presume que al oponer resistencia, los delincuentes abrieron fuego contra uno de los trabajadores. Tras las detonaciones los sujetos se dieron a la fuga con un cuantioso botín, mientras que Francisco Rivera Hernández de 30 años resultó con dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda por tierra y aire de los responsables, así mismo orientaron a los agraviados a denunciar el robo ante las autoridades ministeriales.

Se informó que el estado de salud del empleado fue reportado como delicado.

Sus compañeros al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, al mismo tiempo que lo trasladaron por sus propios medios a un hospital para su atención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.