Zumby Pixel

Vecinos de la colonia La Laguna bloquean J.B. Lobos, exigen restablezcan la energía eléctrica

Finalmente a las 8 de la noche, las personas que se manifestaban retiraron el bloqueo, al indicarles que ya había regresado el suministro
Foto: El Dictamen

Publicado 17 julio 2018 el 17 de Julio de 2018

por

Franco Cardel

Debido a que desde hace algunos días no cuenta con el servicio de energía eléctrica, la tarde de este martes, habitantes de la colonia La Laguna, decidieron manifestarse primero frente a la entrada de la colonia y ya más tarde decidieron caminar y bloquear la av. J.B. Lobos esquina Madre Selva.

Algunos de los habitantes de la colonia La Laguna, ubicado al poniente del municipio de Veracruz, decidieron bloquear la avenida J.B. Lobos, debido a que desde hace algunos días, tres al menos, no cuentan con el servicio energía eléctrica, los que aseguran les han hecho imposible llevar a cabo sus actividades.

El mundo celebra el Día Mundial del Emoji: ¿Cuáles son los más utilizados?

Aguacates gigantes conquistan Australia (VIDEO)

Fernanda López, habitante de la mencionada colonia, aseguró que decidieron bloquear, debido a que la CFE, les dijo primero que iban a tener electricidad y luego de algunas horas, al no tener decidieron bloquear, “Somos de aquí del predio la laguna, tenemos tres días sin luz y comisión nos ha dado largas, nos dice dos horas, tres horas y seguimos igual, por eso decidimos bloquear, y no vamos a abrir y que nos den el servicio y abrimos las calles”, señaló.

Los manifestantes primero se juntaron en la entrada de la colonia, luego al no encontrar respuesta de la Comisión Federal de Electricidad y a pesar de que fueron atendidos por autoridades municipales, decidieron trasladarse a la avenida J.B. Lobos para bloquear, ambos carriles, provocando graves problemas de vialidad.

Finalmente a las 8 de la noche, las personas que se manifestaban retiraron el bloqueo, al indicarles que ya había regresado el suministro, sin embargo señalaron que si se la vuelven a quitar, regresaran al bloqueo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -