Zumby Pixel

Urbano atropella a motociclista en El Coyol

Fue atendido por paramédicos de Cruz Roja
Foto: Franco Cardel

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Un motociclista resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, luego de ser impactado por un camión urbano esto en la esquina de la avenida Alcocer y el Eje 1 Poniente en la Unidad Habitacional El Coyol.

Los hechos  movilizaron a los cuerpos  de emergencias la mañana de este  jueves, los que rápidamente se presentaron en el lugar para atender al lesionado quien viajaba en  una motocicleta marca Italika, de color negro y verde, con placas de circulación del estado.

Intento ganarle el paso al tren en Veracruz

Se incendia casa en el Buena Vista

La unidad responsable es un camión de la ruta Alcocer con número económico 101, cuyo conductor al parecer fue el presunto responsable de este accidente en donde impactó al motociclista.

Foto: Franco Cardel

El lesionado tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a la clínica del IMSS presentaba lesiones diversas.

Elementos de la policía aseguraron al conductor y la unidad responsable Mientras que el personal de bomberos municipales realizó labores de limpieza en el sitio debido a que Se regó aceite y combustible finalmente autoridades de vialidad tomaron conocimiento del percance.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -