Zumby Pixel

Una mujer muerta y cinco heridos tras volcadura en Cosamaloapan (FOTOS)

La víctima salió expulsada de la unidad luego de que conductor perdiera el control
Foto: Germán Mendez Rodríguez

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

Por Germán Méndez Rodríguez/El Dictamen/Cosamaloapan

La tarde de este jueves una mujer de 60 años perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas, tras registrarse la volcadura de una camioneta sobre la autopista Tinajas-Cosamaloapan.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 88+100, en el tramo Cosamaloapan-Chacaltianguis, donde el conductor de una camioneta, de color negra con placas de circulación del estado de Chiapas, perdió el control de la unidad y terminó volcado luego de varias volteretas.

Familiares de niña atropellada piden justicia, temen que autoridades los desamparen

Mal estado de la carretera provoca volcadura en el tramo Paso del Toro-Alvarado

Una mujer identificada como Edith Eufemia Zavaleta Piezzi de 59 años, salió expulsada de la unidad y lamentablemente murió.

En la unidad viajaban dos adultos más y tres menores de edad, los cuales resultaron lesionados, mismos que fueron atendidos por Cruz Roja y Bomberos de Cosamaloapan, además personal de Capufe, quienes los trasladaron al IMSS de ese mismo municipio.

Foto: Germán Méndez Rodríguez

Los lesionados son Arturo Marroquín Zavaleta, quien era el conductor de la unidad; Arturo Marroquín Peña de 72 años, profesor jubilado, esposo de la fallecida; Esmeralda Marroquín Zavaleta de 14 años y los niños Briada Polet de 6 años y Matías Gael de 2 años.

Se logró saber que los accidentados procedían de Tonalá Chiapas y se dirigían a la Ciudad de México.

Foto: Germández Méndez Rodríguez

Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cadáver al SEMEFO, mientras que la Policía Federal se hizo cargo de unidad siniestrada.

Foto: Germández Méndez Rodríguez

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen

Más noticias AQUÍ

- US -