Zumby Pixel

Un bebé entre los lesionados por choque a motocicleta

Tras arrollar a los agraviados, se dió a la fuga con rumbo desconocido abandonando a los heridos

Publicado 22 julio 2018 el 22 de Julio de 2018

por

Jesús Olivares / El Dictamen / El Arenal, mpio. Úrsulo Galván, Ver.

 

Tres personas lesionadas, entre ellos un bebé, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido en el municipio de Úrsulo Galván, cuando un cobarde automovilista arrolló a los ocupantes de una motocicleta, para después huir de las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar, sobre la carretera estatal Úrsulo Galván-El Arenal, cuando los ocupantes de una motocicleta al desplazarse por la citada ruta de tráfico, fueron embestidos por un cobarde sujeto el cual; viajaba a velocidad desmedida en un automóvil en color gris (sin mayores datos).

Tras arrollar a los agraviados, se dió a la fuga con rumbo desconocido abandonando a los heridos; trascendió que entre ellos, había un bebé, mismo que resultó con traumatismos serios.

Niños beben herbicida en Córdoba, menor de 2 años muere

Buscan al asesino del Salmoral

Ambulancias del cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua y Cruz Roja respectivamente, trasladaron a las tres personas a la sala de urgencias del IMSS en Cardel.

Se pudo dar a conocer, que por la gravedad del accidente, el bebé fue trasladado de emergencia a la ciudad y puerto de Veracruz.

De estos hechos, tomó conocimiento la policía estatal con base en Úrsulo Galván, quien implementó un operativo de búsqueda, para dar con el o los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -