Zumby Pixel

Trifulca entre “porras” deja varios detenidos en Veracruz

Se suscitó antes de iniciar el partido, donde tuvieron que intervenir los policías navales y disparar al aire para dispersar a los rijosos
Foto: Agencias

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

Roberto Méndez

Varias personas lesionadas así como pandilleros detenidos fue el saldo de una trifulca entre las porras de los equipos de futbol Veracruz y Pumas, que se suscitó antes de iniciar el partido, donde tuvieron que intervenir los policías navales y disparar al aire para dispersar a los rijosos.

Todo inició cuando dos autobuses donde viajaba la porra del equipo de los Pumas y pasaba por Paseo Jardín y Jacarandas, lugar donde accesa la porra de Veracruz y empezaron a apedrear los camiones, logrando causar severos daños.

Se lo lleva el tren por intentar ganar el paso

Riñen porras de Los Tiburones y Pumas en inmediaciones de El Pirata (FOTOS+VIDEO)

Esto provocó que los aficionados de Pumas descendieran y se enfrentaran a golpes con la porra de Veracruz, donde lanzaron piedras, palos y todo lo que encontraban a su paso, sin importar que las familias que acudían con sus hijos y se quedaron en medio de los disturbios, además de causar daños a los vehículos que se encontraban estacionados.

Elementos de la Policía Naval de inmediato empezaron a movilizarse, y tuvieron que disparar al aire ya que era imposible dispersarlos, mientras las familias con hijos trataban de refugiarse al interior del estacionamiento del estadio pero les fue impedido el paso.

Entre la movilización de la Policía, lograron detener al menos a 15 rijosos que fueron trasladados a Playa Linda, mientras que los paramédicos de diversas corporaciones atendieron a 10 lesionados que presentaban golpes contusos, descalabros y hasta cortaduras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -