Zumby Pixel

Tráiler se queda sin frenos y vuelca en Maltrata, Veracruz (FOTOS)

El conductor se reporta grave
Foto: Jorge L. Zapot 

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Por: Jorge L. Zapot 

Tras quedarse sin frenos un tracto camión volcó sobre autopista Puebla-Córdoba, el operador ingresó a la rampa de seguridad y terminó chocando con un alud de tierra, resultando el chófer gravemente lesionado y la unidad  destrozada.

El incidente ocurrió la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 231 de la citada carretera, situación que movilizó a los servicios de emergencia de la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y rescataron del interior de la cabina al conductor, el cual se encontraba prensado entre los fierros retorcidos, mismo que fue trasladado a un hospital donde se reporta delicado de salud.

Capturan a presunto empresario defraudador

Intentaron ganarle al tren en la entrada a Casas Palenque

Foto: Jorge L. Zapot

Se dijo que presuntamente la unidad se había quedado sin frenos por lo que el operador decidió ingresar a la rampa de seguridad, sin embargo, este terminó estrellándose contra un alud de tierra.

Es preciso mencionar qué pobladores de la zona realizaron actos de rapiña y se llevaron la mercancía que transportaba, indicando fuente cercanas que hasta partes del motor se llevaron.

Foto: Jorge L. Zapot

Elementos de la Policía Federal acudieron al sitio y realizaron el peritaje correspondiente para luego retirar la unidad siniestrada del lugar de los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -