Zumby Pixel

Tráiler se impacta contra otro tráiler en el Recinto Portuario

Los operadores deslindan responsabilidades
Foto: Roberto Méndez

Publicado 14 julio 2018 el 14 de Julio de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Un aparatoso accidente entre dos tráileres ocurrió en la carretera federal que dirige hacía el Recinto Portuario donde el operador de un tráiler chocó contra otro tráiler que circulaba delante de él.

El accidente se suscitó la mañana del sábado, en el kilómetro 13.5, cuando el conductor de un tráiler Kenworth Kenmex, color negro, placas 02AD8E, número económico 71, circulaba a exceso de velocidad.

Autobús sale de la carretera en Paso del Toro-Alvarado

Aseguran más de seis mil litros de hidrocarburo en Veracruz

Delante de él transitaba un tráiler Kenworth, color rojo, el cual llevaba una plataforma vacía, pero al realizar una maniobra mientras circulaba, fue impactado por el otro tráiler que terminó completamente desbaratado de la parte frontal así como los ejes de las llantas.

Foto: Roberto Méndez

Personal de Bomberos y rescatistas de API, se movilizaron de inmediato para auxiliar a los operadores pero no presentaban lesiones de consideración.

La zona fue acordonada por la Policía Federal que llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades que luego de varias horas de labores fueron retiradas del sitio para llevarlas a un corralón, mientras los operadores deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -