Zumby Pixel

Tráiler es impactado y arrastrado por el tren en Veracruz (FOTOS Y VIDEOS)

El conductor del tráiler no tomo las debidas precauciones
Foto: Franco Cardel

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Un tráiler fue completamente destrozado cuando intentaba cruzar las vías del tren ubicadas sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa frente a la factoría Tamsa, el percance dejó daños materiales considerables y cerrados los dos carriles,  el conductor con lesiones quien  fue atendido por personal de urgencias.

El percance se dio minutos antes de las 8 de la mañana, en las vías del tren ubicadas en la zona de Framboyanes sobre la carretera Veracruz- Xalapa por donde circulaba un tráiler de color blanco con número económico 79, mismo que sólo remolcaba una plana de carga.

Foto: Franco Cardel

Rescatan a menor de 13 años secuestrada en Tuxpan

Volcó tráiler cargado con grava en la carretera Xalapa-Actopan

Aparentemente el conductor de este tráiler no tomo las debidas precauciones al pasar por las vías del tren siendo impactada la cabina y arrastrada más de 100 metros quedando totalmente destrozada.

Foto: Franco Cardel

Los hechos al momento mantienen cerrada la vialidad en ambos carriles de la carretera, tomando conocimiento de estos hechos elementos de la policía y también de vialidad federal y estatal los que están desviando el tráfico por esa zona.

Luego de algunos minutos La locomotora fue movida y con esto nuevamente se reactivó la circulación por ambos carriles Aunque el tráfico ya había alcanzado varios kilómetros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -