Zumby Pixel

Terrible accidente entre Urvan y tráiler deja 12 muertos

Urvan del servicio de transporte público se estrelló contra la parte trasera de un tráiler en la carretera México-Pachuca
Foto: twitter/@lopezdoriga

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

Doce personas perdieron la vida al chocar la unidad de transporte público de pasajeros y un tráiler-góndola en la carretera México-Pachuca a la altura de la colonia Xalostoc.

Fuentes locales informaron que el percance ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este viernes en el kilómetro 18 de dicha vialidad, a la altura de Cerro Gordo, en Ecatepec, dirección a la Ciudad de México.

Prensada en choque entre camioneta y urbano en Av. Rafael Cuervo de Veracruz

Trágico accidente deja 6 muertos en la carretera Acayucan-Cosoleacaque

Aseguraron que cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar ayuda a los lesionados, que fueron trasladados a diversos hospitales de la zona, en algunos de los cuales se negaron a recibirlos inicialmente.

Mencionaron que al parecer el vehículo de carga estaba estacionado en la vialidad y el conductor de la camioneta del transporte público se impactó detrás de él, la cual quedó destrozada en la parte delantera.

Añadieron que sólo un carril de la autopista México-Pachuca permanece abierto a la circulación, lo que provoca severos problemas viales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.