Zumby Pixel

Taxista se masturba en su unidad frente a varias estudiantes y mujeres (VIDEO)

Un taxista de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río fue acusado de haberse masturbado frente a estudiantes y mujeres.

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

Franco Cardel/ Veracruz, Ver.

La tarde del pasado jueves un taxista fue captado en video, cuando se masturbaba dentro de la unidad en donde laboraba y que se encontraba estacionada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón frente a la parada de camiones ubicada a un costado de la tienda Oxxo a unos metros de la escuela Roswell en la zona la Boticaria de la ciudad de Veracruz.

El video es parte de la denuncia que subieron en redes sociales algunas jóvenes que fueron víctimas de este sujeto, quien por varios minutos permaneció detenido con los cristales arriba, mientras aparentemente se masturba en el interior, situación que fue percibida por las jóvenes quienes de inmediato grabaron esta situación.

¿Qué hacer si eres víctima de acoso sexual en un autobús?

Acoso sexual en Veracruz

La unidad en donde el lascivo sujeto realizaba este acto, es un vehículo marca Nissan tipo Tsuru con número económico VB-6098 de la región Veracruz, con placas A207XDW del estado.

La joven que graba el video, abre la puerta delantera del copiloto y confronta al sujeto quien incluso intenta negar los hechos y la amenaza, luego de esto la joven cierra y se retira de la zona junto con las compañeras con las que se encontraba y que observaron estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -