Zumby Pixel

Taxista arrolla a transeúnte en Veracruz

El ruletero circulaba a exceso de velocidad
Foto: Roberto Méndez

Publicado 07 julio 2018 el 07 de Julio de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Un hombre que caminaba en calles del mercado, resultó lesionado al ser atropellado por el conductor de un taxi que tras lo ocurrido emprendió su huida, dejando abandonado transeúnte.

El accidente ocurrió en la avenida Miguel Hidalgo y Cortés, por donde caminaba un hombre de aproximadamente 45 años, quien cruzaba la calle al momento de ser impactado por el conductor de un taxi, del cual se desconocen sus características.

El ruletero que circulaba a exceso de velocidad y sin la suficiente precaución no pudo detenerse para evitar el impacto, y esto provocó que no pudiera frenar para evitar el accidente.

Asaltan otra casa de empeño en Veracruz

Policía Naval captura a presuntos ladrones en Veracruz

Foto: Roberto Méndez

Tras el golpe, el transeúnte salió proyectado contra el pavimento, donde quedó tendido ante la presencia de las personas que realizaban sus compras, mismos que solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes se trasladaron de inmediato para auxiliarlo y brindarle los primeros auxilios.

Debido a las lesiones que presentaba, fue necesario que lo trasladaran a un hospital para su valoración médica, mientras esperan a que algún testigo de características del auto responsable del accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -