Zumby Pixel

Taxista arrastra a motociclista en el puente Allende

La unidad fue entregada a las autoridades
Foto: Franco Cardel

Publicado 12 julio 2018 el 12 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Un empleado de una empresa aduanal que labora en la zona del puerto, resultó lesionado luego de ser impactado por alcance por un taxista esto cuando circulaba sobre el puente Allende en la zona centro de la ciudad de Veracruz, la persona lesionada fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, mientras que el responsable escapó aunque se lograron recabar las placas de la unidad.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando por el carril de norte a sur es decir con dirección al centro de la ciudad de Veracruz, circulaba el lesionado de 54 años de edad quien dijo ser empleado aduanal y que el que circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, de color rojo, con placas del estado fue impactado por un automóvil.

Foto: Franco Cardel

Mal estado de la carretera provoca volcadura en el tramo Paso del Toro-Alvarado

Choca por alcance, se baja y sale corriendo…

Esta persona fue embestida por un taxi mismo que lo arrastró más de 20 m antes de detenerse, para luego escapar de los hechos, aunque un testigo logró apuntar el número de placas de la unidad misma que fue entregada a las autoridades.

Foto: Franco Cardel

Mientras tanto en el sitio del percance elementos de la Cruz Roja atendieron al lesionado quien presentaba golpes y dermoabrasiones en el rostro, brazos y piernas, y aunque se quedó en el sitio, más tarde fue trasladado a un hospital para su atención.

Elementos de la policía realizaron el abanderamiento del percance hasta la llegada de las autoridades de vialidad, las que también tomaron conocimiento de estos hechos, iniciándose el operativo para tratar de ubicar a la unidad responsable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -