Zumby Pixel

Taxi impacta a patrulla en fraccionamiento Costa Verde

Minutos más tarde llegó el perito de Tránsito

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Daños materiales superiores a los 30 mil pesos, fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido en la avenida Ruiz Cortines, luego de que un taxi impactara a una patrulla de la Policía Estatal.

El percance se suscitó a la altura de la calle Mar Cantábrico, del fraccionamiento Costa Verde por donde circulaba la patrulla número 20-2632, la cual pretendía cruzar el bulevar Ruiz Cortines.

Sobre la principal transitaba el taxi número económico VB845, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad y cuando la patrulla intentaba pasar, con dirección a la Fiscalía de Boca del Río, chocó contra la otra unidad.

Asesino de la pequeña ‘Ita’ es padrastro de su mejor amiga

Le disparan para robarle 240 mil pesos en el Centro Histórico de Veracruz

Tras el fuerte encontronazo, resultó con algunos golpes el conductor del taxi y tuvieron que arribar los paramédicos de Cruz Roja, para valorar el estado de salud de los ocupantes de la patrulla quienes también presentaban algunos golpes, pero no eran de consideración.

Minutos más tarde llegó el perito de Tránsito quien tomó conocimiento del percance y aseguró las unidades, mientras deslindan responsabilidades y determinar quién fue el culpable para hacerse cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -