Zumby Pixel

Taxi de Actopan es robado con violencia

Desconocidos amagan al chófer con una pistola

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

  • No lo lastimaron, solo le quitaron la unidad

Por: Jesús Olivares 

Un taxi de la cabecera municipal de Actopan, fue robado con violencia durante la tarde del viernes pasado, esto cuando sujetos desconocidos amagaron al chófer con una pistola.

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera estatal La Bocana-Actopan, cerca de la localidad de El Jícaro, al momento en que una unidad de alquiler, adscrito a la cabecera municipal de Actopan, marcado con el número económico 61 y placas de circulación 4423-XDA, del servicio de transporte público, al desplazarse por la mencionada ruta de tráfico, el operador fue interceptado por un grupo de sujetos sin identificar, quienes pistola en mano, lo bajaron violentamente y abandonaron para quitarle el vehículo y darse a la fuga.

Camionetas se impactan en calles de Veracruz

Tráiler vuelca en la autopista Veracruz-Córdoba

De ésto, tomó conocimiento la secretaría de seguridad pública del estado, quien implementó un operativo de búsqueda y rastreo para dar con los responsables, así como la recuperación del vehículo robado. Trascendió que al agraviado, se le conminó a interponer su formal denuncia, ante la autoridad ministerial correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -