Zumby Pixel

Supuestos ministeriales plagian a exmarino

La madre del agraviado mencionó que los sujetos descendieron de la camioneta y le dijeron que iban por su hijo.
Los captores ingresaron a una estética que atiende el ex marino de 38 años.

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

Redacción/ El Dictamen

Supuestos elementos de la Policía Ministerial de Veracruz, plagiaron a un ex marino a quien presuntamente intentaban secuestrarlo, tras actuar como miembros de la delincuencia y después dejarlo en libertad tras despojarlo de dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron en el andador Manuel M. Ponce, número 206, entre calles Vendrel y Constituyentes del Medano de Buena Vista, a donde llegó un grupo de al menos 6 hombres armados con pistolas a bordo de una camioneta color negra.

La madre del agraviado sufrió crisis nerviosa.

Los presuntos delincuentes portaban una placa en el pecho similar a las de la Policía Ministerial, e ingresaron a una estética que atiende el ex marino I.G.H., de 38 años.

La madre del agraviado mencionó que los sujetos descendieron de la camioneta y le dijeron que iban por su hijo ya que sabían que andaba robando y lo subieron a la camioneta.

Hombres armados plagian a profesora en Acayucan

Empresaria de Costa de Oro narra detalles de su secuestro y rescate

El agraviado dijo desconocer el porque de esa detención, y cuando lo “paseaban” en la camioneta, uno de ellos dijo que no era por el que iban y lo dejaron en libertad, no sin antes despojarlo de 4 mil pesos en efectivo.

Cuando lo abandonaron cerca de su domicilio, alcanzó a ver supuestamente que eran elementos de la Policía Ministerial, y que al confundirse de sujeto, optaron por liberarlo.

El agraviado tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, así como de su madre que sufrió crisis nerviosa, pero no fue necesario que los llevaran a un hospital.

Se espera que en las próximas horas, el agraviado proceda a la Fiscalía General del Estado para presentar su denuncia y se investigue para dar con la identidad de los plagiarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -