Zumby Pixel

Niegan arraigo domiciliario a Pascual Lagunes

La solicitud de arraigo domiciliario que había realizado a la fiscalía le fue negada
Foto: Alina Krauss

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel 

Continúan las diligencias y audiencias en el caso de Pascual Lagunes dentro del hospital, en donde sus familiares  confirmaron que además  de las pruebas que presentan la Fiscalía,  se le negó  la prisión domiciliaria que había solicitado, por lo que seguirá internado, incluso este viernes las diligencias continúan.

Al momento las diligencias continúan de manera privada dentro de las instalaciones del Hospital Regional en donde desde hace más de un año se encuentra en arraigo el líder del sindicato “Unidad y Progreso”.

Operativo sorpresa en el Hospital Regional de Veracruz

Tráiler se queda sin frenos y vuelca en Maltrata, Veracruz (FOTOS)

Al momento se ha confirmado por parte de Gonzalo Lagunés hermano del líder, que la solicitud de arraigo domiciliario que había realizado a la fiscalía le fue negada.

A las afueras del nosocomio sigue la vigilancia policial que inició desde el jueves, como parte de la investigación complementaria,  en la que la Fiscalía  presunto nuevas pruebas y elementos contra Lagunés Ochoa, se espera así que en las siguientes diligencias,  los abogados de Pascual, presenten los alegatos para desestimar los dichos de la fiscalía, la que tendrá que presentar estas pruebas por escrito.

Las diligencias podrían seguir a lo largo de varios días,  de acuerdo a lo que determine la Juez del caso, en donde debido a su estado de salud, no puede ser llevado hasta  la sala de juicios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -