Zumby Pixel

Se avienta de puente policía de la Fuerza Civil en Xalapa

Discutía con su pareja sentimental arriba de un puente peatonal
Foto: Jesús Olivares

Publicado 03 julio 2018 el 03 de Julio de 2018

por

  • Tras arrojarse, fue atropellado por un camión.

Por: Jesús Olivares 

En los primeros minutos de la madrugada del martes, un elemento de la Fuerza Civil murió tras arrojarse del puente peatonal Las Trancas y ser arrollado por un camión. Trasciende que el joven policía, había caído en depresión por la muerte de un compañero suyo en la zona de Palma Sola, a causa de un accidente.

Los hechos ocurrieron cuando testigos que salían de sus centros de trabajo, escucharon un fuerte golpe y al percatarse sobre la cinta asfáltica, del carril que conduce de Las Trancas a Plaza Cristal, precisamente abajo del puente peatonal, estaba tirado el cuerpo de un hombre; el cual, en esos momentos lo arrolló un camión que le aplastó la cabeza. Los declarantes señalaron que el conductor del camión, ni tan siquiera hizo el intento de detenerse dándose a la fuga.

Los gritos de una joven mujer, quien acompañaba al finado elemento policíaco al momento de la tragedia, se escucharon atrás del cuerpo con el cráneo destrozado.

Muere elemento de la Fuerza Civil cerca de Palma Sola en fatídico choque

Sujetos armados roban con violencia Oxxo en La Florida

Foto: Jesús Olivares

Patrullas de Seguridad Pública con elementos de Fuerza Civil, arribaron minutos después y acordonaron con cinta amarilla la zona del incidente. El otrora miembro de la Fuerza Civil, en vida respondió al nombre de José Francisco Vázquez Gutiérrez, tenía 22 años y era originario de Acayucan, según informes vertidos por la mujer, el finado había caído en depresión por la muerte de un compañero, ocurrida en la zona de Palma Sola a causa de un fuerte accidente vial.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, tomaron conocimiento del deceso y al término de la criminalística de campo, trasladaron el cadáver a la plancha del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley. Posteriormente, los restos mortales de José Francisco Vázquez Gutiérrez fueron entregados a sus familiares a modo de darle cristiana sepultura, descanse en paz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -