Zumby Pixel

Se registra volcadura de torton en San Andrés Tuxtla

Fue la altura del kilómetro 124+700
Foto: Germán Méndez

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

Por: Germán Méndez Rodríguez 

La mañana de este miércoles, se registró la salida de camino y volcadura de un camión tipo torton que transportaba abarrotes, esto sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, entre Santiago y San Andrés Tuxtla, no reportándose personas lesionadas.

El incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 124+700, entre el Rancho San Matías y la comunidad de La Ceiba de Arriba, lugar a donde arribaron elementos de la Policia Municipal, tras el reporte.

Ejecutan a joven de 18 años en Coatzacoalcos (CONTENIDO FUERTE)

Matan a “La Diosa Akasha” en Acayucan

Los uniformados se entrevistaron con Oscar Martínez Hernández de 37 años, conductor de la unidad, el cual indicó que se encontraba bien de salud y que fue un “pestañazo” el que lo sacó del camino.

Foto: Germán Méndez

El conductor manifestó que procedía del Puerto de Veracruz con dirección a San Andrés Tuxtla, donde entregaría mercancía de abarrotes a conocida tienda comercial.

Más tarde elementos de la Policia Federal acudieron al lugar del incidente y retiraron el camión marca Freightliner, color blanco, con caja seca y placas de circulación 439-EU-3 del servicio de carga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -