Zumby Pixel

Se quita la vida en la colonia Primero de Mayo

Los hechos fueron reportados en la vivienda ubicada en la calle Luis Gallardo Pavón entre las avenidas Orizaba y la calle Genaro Rojas
Foto: El Dictamen

Publicado Hace 36 minutos el 18 de Julio de 2018

por

Franco Cardel

Un hombre tomó la falta determinación de quitarse la vida dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Primero de Mayo en el municipio de Veracruz, los hechos fueron reportados por su padre, quien había salido unos instantes y cuando regresó a la casa, se percató que su hijo se encontraba sin vida colgado de una cuerda.

Los hechos fueron reportados en la vivienda ubicada en la calle Luis Gallardo Pavón entre las avenidas Orizaba y la calle Genaro Rojas de la mencionada colonia, en donde se pedía el apoyo de personal de urgencias médicas de la Cruz Roja para atender a una persona la que había sido encontrado colgado.

Al llegar al personal de urgencias a la zona sólo pudieron confirmar el fallecimiento del occiso, el que fue identificado José Miguel C.L., de 34 años de edad, quien al parecer se encontraba en mal estado pues sufría de varios padecimientos.

Hijos matan a su madre en escabroso ritual satánico en Perú

Aguacates gigantes conquistan Australia (VIDEO)

Más tarde elementos de la policía se entrevistaron con el padre de la víctima, quien les explicó que minutos antes había salido de la vivienda para realizar algunos mandados, dejándolo solo, al regresar se percató que en uno de los cuartos se había colgado del cuello, intentó apoyarlo pero ya había sido muy tarde.

Siendo identificado el padre del finado el señor Miguel Castro, de 60 años de edad, finalmente elementos de servicios periciales y de la Policía Ministerial realizaron las diligencias y el traslado del cuerpo para realizar la exámenes que marca la ley descartar cualquier situación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -