Zumby Pixel

Se pasa el alto y provoca accidente en Veracruz

No se reportaron personas lesionadas
Foto: Franco Cardel

Publicado 23 julio 2018 el 23 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

El accidente se registró la mañana de este lunes en la esquina de la avenida González Pagés y la calle Juan Enríquez en la colonia centro de la ciudad de Veracruz, en donde uno de los conductores las unidades en este caso el del vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, no realizó el alto requerido, impactando de frente al costado de otro vehículo particular.

Los hechos se registraron este lunes, cuando por la avenida González Pages, circulaba el automóvil marca Kia tipo Soul, de color rojo, con placas del estado, cuyo conductor viajaba de forma normal, cuando fue impactado por un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy de color azul con placas del estado.

Un muerto y un herido tras choque de camioneta y torton en Isla

Arrollan y matan a sexagenario en San Juan Evangelista

El conductor del vehículo que circulaba por la calle Juan Enríquez, al parecer no hizo el alto necesario provocando el percance, en donde impactó de frente al costado del auto Kia, los daños materiales por estos hechos fueron determinados en varios miles de pesos.

No se reportaron personas lesionadas y tomaron conocimiento elementos de la policía y posteriormente de la delegación de Tránsito del Estado de este Puerto, los que tendrán que deslindar la responsabilidad en el percance.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -