Zumby Pixel

Se lo lleva el tren por intentar ganar el paso

El accidente ocurrió durante la tarde del viernes cuando transitaba un automóvil Volkswagen Jetta, de color gris, manejado por un hombre.
Foto: Agencias

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

Roberto Méndez

El conductor de un auto que circulaba sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del Imss de Tejería, fue impactado por el tren, luego de intentar ganarle el paso.

El accidente ocurrió durante la tarde del viernes cuando transitaba un automóvil Volkswagen Jetta, de color gris, manejado por un hombre.

Airbus muestra el primer vuelo del nuevo avión carguero Beluga XL (VIDEO)

Time publica portada de Vladimir Putin y Donald Trump (VIDEO)

Sobre ese trayecto, el conductor del vehículo particular intentó ganarle el paso al tren que se aproximaba, por lo cual imprimió mayor velocidad pero ya no le dio tiempo y terminó por ser impactado por el tren.

Tras el encontronazo, el vehículo salió proyectado hacia un costado, resultando con algunos golpes el conductor del vehículo, mientras que el maquinista logró detener su marcha.

Paramédicos acudieron de inmediato a brindarle los primeros auxilios, pero no presentaba lesiones de consideración, mientras que elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de lo sucedido y aseguraron la unidad, ordenando su retiro al corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -