Zumby Pixel

Se incendia casa en Úrsulo Galván

Un incendio consumió una humilde vivienda en la comunidad de El Ciruelo
Foto: Jesús Olivares

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

Jesús Olivares / El Dictamen / El Ciruelo, mpio. Úrsulo Galván, Ver.

Un incendio consumió una humilde vivienda en la comunidad de El Ciruelo, en el municipio de Úrsulo Galván, descuido en un pequeño fogón originó el siniestro, se pudo dar a conocer que en este siniestro no hubo lesionados, los propietarios según informes; son personas de escasos recursos.

Lo anterior tuvo lugar en la calle Veracruz, de la citada congregación galvanense cuando la dueña de la vivienda al estar cocinando, dejó prendido un pequeño fogón y salió a comprar unas cosas, lamentablemente se produjo el incendio al caer una brasa ardiendo. Con base en datos recabados, se establece que los propietarios son los señores: Ángel Candanedo Cabrera y Orlanda Cervantes Alvarado, quienes afortunadamente no se encontraban en la vivienda al momento del infortunio, pero tuvieron que ser atendidos por socorristas de la Cruz Roja, ya que cayeron en un cuadro de crisis nerviosa al perder sus pocas pertenencias.

Muere motociclista atropeyado

Asaltan con violencia Aurrera de Mata de Pita

En el lugar se dieron cita, personal de Bomberos Municipales de La Antigua de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván para sofocar las llamas, así como elementos de la Policía Estatal base Galván para establecer el protocolo de proximidad social. Los daños materiales, fueron estimados en pérdida total.

Foto: Jesús Olivares

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -