Zumby Pixel

Se estrellan contra luminaria en el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río

Tres menores con lesiones y dos adultos con golpes, fue el saldo del aparatoso accidente
Foto: Franco Cardel

Publicado 29 julio 2018 el 29 de Julio de 2018

por

Por Franco Cardel/El Dictamen

Tres menores con lesiones y dos adultos con golpes, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la noche de este domingo sobre el bulevar Miguel Alemán en el municipio de Boca del Río, los heridos fueron atendidos por personal de emergencia de Bomberos Conurbados y Los Amigos de Josu.

El accidente se registró frente a la unidad habitacional El Morro, en el bulevar Miguel Alemán, por donde circulaba un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, con placas de circulación del estado.

Aparatoso choque en fraccionamiento Floresta

Un muerto y un herido tras choque de camioneta y torton en Isla

La unidad al parecer era manejada por una mujer y su pareja, los que eran acompañados de tres menores de edad, quienes resultaron con lesiones, aparentemente la conductora indicó por algunos instantes se quedó dormida y esto provocó que se subiera al camellón y se impactará contra una luminaria provocando su derribó y quedo estorbando los carriles.

Elementos de emergencias y ambulancias de bomberos conurbados y los amigos de Josu, atendieron a los lesionados en el sitio, mientras que el personal de la policía y de tránsito de Boca del Río, realizaron las diligencias por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -