Zumby Pixel

Samurais se baten a “machetazos” en Las Bajadas

Sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes empezaron a discutir hasta llegar a los golpes
Foto: El Dictamen

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

Roberto Méndez

Tres personas lesionadas fue el saldo de una trifulca ocurrida en un expendio de cervezas clandestino unicado en la colonia Ampliación Las Bajadas.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando solicitaron la presencia de la Policía ya que en la calle Porfirio Díaz había ocurrido una riña y había al menos tres personas heridas.

Testigos mencionaron que en el lugar denominado Bar Téllez, sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes empezaron a discutir hasta llegar a los golpes.

Pescan una monstruosa especie marina de cinco metros en la costa de Chile (FOTO+VIDEO)

Detienen a sujeto por tocar a menor de edad en el centro de Veracruz

La trifulca se hizo más grande al participar más de 6 personas quienes sacaron de entres sus pertenencias machetes con los que se liaron, mientras los demás trataban de defenderse con botellas de cerveza.

Al llegar la Policía encontró al menos a tres heridos, mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron para curarles las heridas y llevarlos a un hospital ya que sangraban de forma abundante.

La Policía tomó características de los agresores, y se espera que los agraviados procedan de forma jurídica contra los agresores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -