Zumby Pixel

Roban empresa de aceites en ciudad Industrial, dejan amarrado a vigilante

El robo se registró el pasado fin de semana, de acuerdo a lo denunciado por el agraviado
Foto: El Dictamen

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

Franco Cardel

Varios sujetos armados ingresaron en una empresa de venta de aceites para motor ubicada en la ciudad industrial Bruno Pagliai, en donde sometieron al vigilante al que dejaron amarrado y encerrado, luego de varias horas esta persona pudo liberarse y dio a conocer los hechos del robo, en donde se llevaron un automóvil con logotipos de la empresa y al parecer otros objetos de valor.

El robo se registró el pasado fin de semana, de acuerdo a lo denunciado por el agraviado, empleado de seguridad de la empresa ubicada en la avenida Acacias esquina calles Pinos en la mencionado ciudad Industrial Bruno Pagliaia del ejido Valente Díaz.

Aguacates gigantes conquistan Australia (VIDEO)

Empresa de EE.UU. presenta un nuevo vehículo volador “seguro y asequible” (VIDEO)

Fueron varios los sujetos que ingresaron armados a la empresa, sometiéndolo y amarrándolo, para después meterlo en una oficina o cuarto, en donde no pudo desamarrarse, mientras que los responsables se llevaron al parecer cosas de valor y un automóvil.

Fue en la unidad con logotipos de la empresa agraviada en la que huyeron los responsable, finalmente el empleado luego de varias horas lograr pedir auxilio de la policía, los que le indicaron procedieran con su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia Distrito XVII.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -