Zumby Pixel

Roban con marros Telcel de Díaz Mirón (VIDEO)

No se reportaron personas detenidas
Foto: Franco Cardel

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Millonario robo de equipos de telefonía fue llevado a cabo en el centro de atención Telcel ubicado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón casi esquina Simón Bolívar, en el fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz, la tarde de este lunes sujetos ingresaron armados y portando martillos y mazos con los que rompieron las vitrinas.

El robo con violencia se dio minutos después del mediodía de este lunes, en el Centro de Atención ubicado en la sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, en donde varias de los aparadores fueron destrozados a martillazos para llevarse todos los equipo de telefonía celular.

Indigente muere en calles de Veracruz

Muere motociclista al estrellarse contra un árbol en Veracruz

Fueron 4 los responsables del robo además de encontrarse armados, portaban marros y martillos,  los que usaron luego de amagaron a los empleados, personal de  seguridad y clientes, rompiendo las vitrinas llevándose docenas de equipos por un monto no cuantificado.

Foto: Franco Cardel

Los responsables del robo huyeron al parecer a bordo de un vehículo, sin ser detenidos minutos después el personal de la tienda dio aviso a los elementos de la policía para que llegaran al lugar y realizaron las diligencias por estos hechos.

No se reportaron personas detenidas, los elementos policíacos recabaron los datos y características de los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -