Zumby Pixel

Roba a bebé de 11 días de nacida; es grabada en video

La niñera de 21 años que cuidaba a la pequeña y en la que confiaban los padres organizó el secuestró con ayuda de su prima de 18; fue sentencia este martes a tres años de cárcel
Foto: Agencias

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Como bien sabes, una niñero o niñero es una persona que se encarga de cuidar a los niños de un tercero.

Sus tareas no son tan sencillas, pues están encargados de educar a los niños proporcionándoles estímulos positivos, cuidarlos, darles de comer, bañarlos y realizar algunas tareas del hogar, como limpiar la casa y cocinar.

Aunque la mayoría son amables y cariñosas, hay algunas que no lo son, su intención no es otra más que ganar dinero sin importarles los pequeños.

Sin embargo, a algunas otras ‘les importan demasiado’ que hasta los roban.

Científicos revelan qué hace a un hombre más atractivo para las mujeres

Cómo reconocer el virus del papiloma humano en hombres… ¡Cuida tu salud!

En serio, no estamos bromeando, en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, una joven de 21 años fue condenada este martes por organizar el robo de la bebé de 11 meses a la que cuidaba.

De acuerdo con New Zealand Herald, antes del crimen, la niñera Nadene Faye Manukau-Togiavalu fingió un embarazo y hasta organizó un baby shower en vísperas del próximo nacimiento de su hijo.

Posteriormente pidió ayuda a Sydnee Shaunna Taulapapa, su prima de 18 años para llevar a cabo el secuestro en la casa donde trabajaba.

Usando un pasamontañas la muchacha entró a la vivienda y raptó a la pequeña, sin imaginarse que las cámaras de vigilancia captarían el delito.

Afortunadamente la bebé fue rescatada tan sólo 6 horas después del robo.

En abril pasado Taulapapa se declaró culpable y fue condenada a prestar servicios a la comunidad y a pagar una multa de 2 mil dólares neozelandeses (mil 300 dólares estadounidenses). Por su parte, Manakau-Togiavalu fue sentenciada este martes a tres años de cárcel.

Los padres de la niña secuestrada afirmaron que vivieron “la peor pesadilla de todos los padres” y señalaron que confiaron en Manukau-Togiavalu, quien les había sido recomendada por una agencia de niñeras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -