Zumby Pixel

Riña a las afueras de una casilla en la colonia Las Caballerizas

Fue entre simpatizantes de partidos
Foto: Franco Cardel

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

En la calle Vicente Lombardo de la Colonia Las Caballerizas al poniente de la ciudad de Veracruz se registró una riña entre integrantes al parecer de partidos, muy cerca de la casilla 4754 lo que movilizó a los elementos de la Policía Estatal y Naval, resultando lesionado un efectivo policial debido al golpe al parecer de una piedra, no se reportaron personas detenidas únicamente la movilización por estos hechos.

Fue durante la tarde de este domingo que se reportaba una riña campal entre simpatizantes de 2 partidos políticos indicarse cuales, lo que originó alarma en una casilla, arribando elementos de la policía hasta esta zona de la avenida Vicente Lombardo.

Detienen a asistente de candidato a diputado federal con armas de fuego

Hubo balazos en casilla del municipio Santiago el Pinar en Chiapas

Foto: Franco Cardel

Al llegar los uniformados encontraron a un número importante de personas discutiendo y agrediéndose de manera verbal y a pedradas, situación por la que procedieron a disolver el problema resultando con golpes y lesiones un elemento al parecer alcanzado por una pedrada.

En la movilización y operativo por parte de las autoridades no se reportaron personas detenidas y Se confirmó que no hubo robo de urnas, ni  boletas, ya que le echó al parecer inicio a las afueras de la casilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -