Zumby Pixel

“Ratero no expongas tu vida” advierten vecinos de Dos Caminos, Veracruz

En este caso la advertencia es clara “ratero no expongas tu vida, la vas a pasar muy mal”

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Franco Cardel/ Veracruz, Ver.

En las calles de Orquídeas y Placido Domingo de la colonia Dos Caminos, al centro poniente de la ciudad de Veracruz, los vecinos instalaron mantas de advertencia contra los ladrones y se han encargado de organizarse para vigilar por las noches, esto por diversos robos que se presentan desde hace meses y que los tienen en alerta constante.

Y es que la instalación de mantas en colonias o fraccionamientos no es nueva, pero en este caso la advertencia es clara “ratero no expongas tu vida, la vas a pasar muy mal”, los vecinos que realizaron la advertencia señalaron que los robos a casas, personas, negocios y transeúntes, ha venido en aumento.

El señor Adrián Ramírez, explicó que desde hace un año se han incrementado los robos, lo que los ha acercado como vecinos y han tenido que crear grupos para vigilar por las noches, cuestionar a personas que no las conocen y prácticamente a realizar actividades de seguridad.

“Le robaron al señor de la iglesia, le robaron dinero y unos aparatos, aquí atrás en el callejón le robaron a una señora que se llama doña Adela, pues dice que le robaron dinero y una alhajas, como a los ocho días robaron una pantalla, y nos pusimos de acuerdo para pegarle una sorpresa, también andan robando en moto a la gente a mi mujer le robaron un arracadas, un individuo se bajó de la moto y luego huyeron”, señaló.

Otro robo más de los ladrones de “Marro” en Veracruz (VIDEO)

Vinculación a proceso contra dos personas por portación de arma de fuego

Los vecinos señalan que si hay presencia de la policía, sin embargo no disuade la presencia de los rateros, quienes aseguran han sido detenidos y en cuestión de horas los liberan, situación que los ha llevado a tomar la iniciativa de autoprotegerse.

Otros de los vecinos indicaron que la advertencia es clara, justo como lo expresan en las lonas, en donde no tendrán consideración por quien sea sorprendido realizando algún acto ilícito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -