Zumby Pixel

Vídeo presuntamente grabado en Playa Linda muestra a policía “manoseando” a hombre (Contenido fuerte)

El video fue posteado en redes sociales y se hizo viral en muy pocos minutos
Foto: captura de video

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Redacción

Por medio de redes sociales se dio a conocer un vídeo presuntamente grabado en la zona de jurídico o barandilla de Playa Linda, en el corto de escasos 27 segundos, se puede observar a cuatro elementos vestidos con los uniformes oficiales y un hombre con otro uniforme o chaleco, distinto.

Tres de los efectivos están en la parte inferior derecha y el cuarto aparece en la parte superior del mismo lado derecho, recargado al parecer sosteniendo al quinto sujeto, el que no tiene el uniforme de policía, por lo que no se sabe si es detenido o es trabajador de otra área.

Se avienta de puente policía de la Fuerza Civil en Xalapa

Policías de Alvarado son armados ¡con resorteras! (VIDEO)

Lo que sí puede observarse es que con la mano derecha el elemento, al parecer está tocando los genitales de la persona vestida de azul marino y un chaleco en colores fosforescentes, luego de algunos segundos, ambos salen del cuadro.

El video fue posteado en redes sociales y se hizo viral en muy pocos minutos con todo tipo de explicaciones, sobre esta “revisión” que hace el policía y que quedo captada en las cámaras de vigilancia interna presuntamente en Playa Linda.

Más tarde altos mandos de la Policía Naval en Veracruz darán su postura respecto al video.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -