Zumby Pixel

Policía Estatal captura a ladrones con 1 mdp en Veracruz

El taxista fue interceptado en la entrada al Fraccionamiento Palma Real
Foto: Roberto Méndez

Publicado 07 julio 2018 el 07 de Julio de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Una banda de ladrones de casas fue aprehendida por elementos de la Policía Estatal, tras capturar a un taxista, además de asegurarles cerca de un millón de pesos en efectivo y joyas.

Los presuntos ladrones fueron capturados tras despojar una residencia ubicada en la calle Moctezuma entre Alfa y Omega de la colonia Miguel Ángel de Quevedo.

Tras ser sorprendido el conductor del taxi número económico 885, con placas A556 XCC, donde llevaban el dinero en efectivo así como joyas, fue interceptado por la Policía y posteriormente en la entrada al Fraccionamiento Palma Real, donde lograron aprehenderlo.

Se ahorca jovencito de 17 años en Hueyapan

Elemento del IPAX abate a asaltante en Tierra Blanca

Esto provocó la movilización de los preventivos, quienes se desplazaron y capturaron a otros presuntos delincuentes que estaban en el interior de una casa donde guardaban lo que robaban.

Tras los hechos capturaron a Ciro “N”, así como a Blanca “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía junto con el dinero en efectivo que alcanza los 650 mil pesos en dinero en efectivo y 250 mil pesos en alhajas.

Será la Fiscalía General del Estado quien determine la situación jurídica de estas personas que se espera sean identificados por los agraviados ya que se presume han participado en una ola de atracos y operan en la zona conurbada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -