Zumby Pixel

Operativo sorpresa en el Hospital Regional de Veracruz

Las diligencias podrían seguir a lo largo de varios días

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

Franco Cardel

Por varias horas durante este jueves en las inmediaciones del hospital Regional en la ciudad de Veracruz, se apostó un operativo por parte de autoridades policiacas, esto al parecer para resguardar dentro del nosocomio la audiencia del aún líder tamsero Pascual Lagunés Ochoa, quien lleva varios meses en este hospital pasando su proceso penal, debido su estado de salud.

Transcendió que la audiencia se llevó a cabo dentro del hospital Regional, debido al mal estado de salud en el que se encuentra el líder del sindicato Unidad y Progreso, en las diligencias la fiscalía aportó nuevas pruebas como parte de los delitos que se le imputaron a Lagunés Ochoa y por el cual se determinó prisión preventiva.

Intentaron ganarle al tren en la entrada a Casas Palenque

Motociclista es atropellado en la Veracruz-Xalapa

La audiencia es parte de la investigación complementaria, y en la siguiente diligencia, serán los abogados de Pascual, los que presentaran los alegatos para desestimar los dichos de la fiscalía, está ultima tendrá que presentar estas pruebas por escrito.

Las diligencias podrían seguir a lo largo de varios días, de acuerdo a lo que determine la Juez del caso, en donde debido a su estado de salud, no puede ser llevado hasta la sala de juicios.

A pesar de que se rumoró que hasta el hospital fueron trasladados Bartolo Guevara Malpica y José Carlos Guevara Malpica “el Profe”, al parecer esta situación no fue cierta, ya que se trató de diligencias y presentación de pruebas por señalamientos diferentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -