Zumby Pixel

Operativo para evitar la entrada de tráilers al Condado Valle Dorado, al norte de Veracruz

Han señalado que los traileros han provocado accidentes
Foto: Franco Cardel

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Luego de que vecinos del fraccionamiento Condado Valle Dorado cerraron la autopista en días pasados en protesta por la entrada de tráileres a sus calles desde la mañana de este viernes autoridades de la policía y de tránsito vigilan que las unidades de carga no ingresen a esta unidad habitacional.

Como fue informado oportunamente hace algunos días se registró la manifestación por parte de los vecinos quienes bloquear uno de los carriles de la autopista Veracruz-Cardel y exigieron bloquear uno de los carriles de la autopista Veracruz-Cardel, en exigencia a las autoridades para que prohibieran el paso de tráileres y unidades pesadas a sus calles.

Foto: Franco Cardel

Los vecinos señalaron que los traileros han provocado accidentes y que las vialidades están completamente destrozadas, además de que la mayoría no vive en esta unidad habitacional.

Bloquean autopista Veracruz-Cardel no quieren entren tráilers a colonias en zona norte

Autoridades porteñas se reunirán mañana con vecinos inconformes de la zona norte en Veracruz

Como parte de los acuerdos a los que llegaron con las autoridades elementos de la Policía Estatal y de tránsito del estado delegación Veracruz se encuentran iniciando este viernes un operativo en la zona para impedir el paso.

Foto: Franco Cardel

Los vecinos exigen aún  a las autoridades que esté operativo sea permanente y que se sancione a quienes no lo acaten y con esto se evite que estos traileros sigan destrozando las calles y provocando accidentes en este fraccionamiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -