Zumby Pixel

Nuevamente roban sujetos armados la tienda Telcel de la Av. Cuauhtémoc

Las personas fueron despojadas de sus pertenencias mientras que los responsables también rompieron varias de las vitrinas

Publicado 22 julio 2018 el 22 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Por lo menos dos sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de la tienda y centro de atención Telcel ubicado sobre las avenidas Cuauhtémoc y Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Los Pinos al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo cuando por lo menos 2 personas armadas ingresaron a la tienda con violencia sometieron a los empleados y también a los clientes.

Las personas fueron despojadas de sus pertenencias mientras que los responsables también rompieron varias de las vitrinas de exhibición, llevándose un número no cuantificado de teléfonos.

Niños beben herbicida en Córdoba, menor de 2 años muere

Buscan al asesino del Salmoral

Se desconoce si afuera de la tienda había más cómplices, y es que una vez que aseguraron el botín, los responsables del robo huyeron sin ser detenidos por las autoridades.

Minutos más tarde elementos de la Policía Estatal y naval arribaron al sitio para recabar datos sobre los responsables y verificar las cámaras de seguridad del mencionado sitio ubicado sobre las avenidas Cuauhtémoc y Miguel Ángel de Quevedo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -