Zumby Pixel

Niño resulta gravemente herido tras volcarse camión donde viajaba

El menor acompañaba a su padre y su madre quienes también resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.
Foto: El Dictamen

Publicado 17 julio 2018 el 17 de Julio de 2018

por

Roberto Méndez

Un menor de 9 años, estuvo a punto de perder una pierna al quedar prensado entre los fierros del tracto camión en que viajaba.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Paso del Toro-La Tinaja, cuando circulaba un tracto camión Dina, color azul, donde viajaba un menor de 9 años, que responde al nombre de J.A.F.

El menor acompañaba a su padre y su madre M.R.F.D., quienes también resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.

Atraco de película a Oxxo en Col. Chapultepec

Carambola cerca de Puerto Seco provoca graves problemas de vialidad en la zona norte.

Cuando circulaba sobre la carpeta asfáltica a la altura del Moralillo, cuando de pronto perdió el control y se salió de la carretera, volcando hacía un costado.

Tras el accidente, el menor quedó atorado con su pierna al interior, siendo rescatado por paramédicos de Capufe, que llegaron de inmediato a brindarle los primeros auxilios.

Posteriormente fueron llevados al hospital donde el menor tendrá que ser sometido a una reestructuración de su extremidad por el daño que sufrió.

La unidad fue asegurada por la Policía Federal que llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y ordenó su retiro al corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -