Zumby Pixel

Niña atropellada por elementos de FGE está grave, familiares temen el detenido sea liberado el sábado

“El problema es es que hoy la fiscalía no había citado para declarar nos cambiaron hasta el día lunes, entonces como se maneja por 48 horas, o algo así, al señor lo van a dejar en libertad mañana, está detenido el conductor”, explicó tía de los niños.
Inava se encuentra grave

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

Franco Cardel/Veracruz
Los familiares de los niños de 8 y 10 años de que fueron atropellados en el fraccionamiento Crystal Lagoons, por personal de la Fiscalía del Estado y que iban a bordo de un auto BMW, piden a las autoridades se hagan cargo de los gastos para la atención principalmente de la niña quien sigue grave internada en un hospital privado de la ciudad de Veracruz.

María de Los Ángeles Ibarra Marinero, tía de los niños, reitero los señalamientos contra los responsables, aunque dijo desconocer lo legal de este asunto, pero espera la Fiscalía no intervenga y se aplique la justicia.

Recordar que este accidente se registró este jueves por la tarde en la calle principal del mencionado fraccionamiento ubicado por la zona de Mata de Pita, en donde la tía de los menores reitero el señalamiento contra el conductor y el fiscal y como es que ambos iban dentro de la unidad cuando se dio el percance, al parecer en presunto y completo estado inconveniente.

Interceptan a conductor luego de que atropellara a dos menores de edad en Veracruz

Prensada en choque entre camioneta y urbano en Av. Rafael Cuervo de Veracruz

“No se podía ni siquiera parar, lo agarraron ahora sí que los trabajadores de ahí, porque el señor, él que se decía es fiscal ese se dio a la fuga, y sí venían los dos el fiscal y su chófer, el caso fue que el chófer no se podía ni siquiera parar, no podía hablar, estaba en un estado completamente inconveniente, yo no sé por qué tipo de sustancias o psicotrópicos, yo lo conozco pero venía un estado completamente inconveniente, todos lo vieron, los de la Naval, los vieron los vecinos, los vieron mis familiares, todos lo vimos, el caso es que cuando nos distrajimos por la atrejeo de los niños”, explicó María de Los Ángeles Ibarra Marinero.

Uno de los presuntos responsables: Franco Cardel

La tía de los menores indicó que son originarios de la ciudad de Orizaba, y que estaban visitando a sus familiares en el mencionado fraccionamiento, también puntualizó que Santiago, el otro menor de 8 años fue dado de alta pero espera que no quede con secuelas.

Santiago, uno de los atropellados

Destacó la atención que se le brindo en el hospital del ISSSTE y que le salvó la vida a la pequeña de 10 años de nombre Ivana, sin embargo en ésta atención y operación se usó una sierra, cuyo gasto es de más de 100 mil pesos.

“El problema es es que hoy la fiscalía no había citado para declarar nos cambiaron hasta el día lunes, entonces como se maneja por 48 horas, o algo así, al señor lo van a dejar en libertad mañana, está detenido el conductor”, explicó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -