Zumby Pixel

Muere vecino de Salmoral de un certero machetazo

Los hechos ocurrieron en la colonia 3 de Enero, en la citada congregación lantingüense
Foto: El Dictamen

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

  • Estaba bebiendo cerveza con otras personas, cuando un tercero llegó y lo agredió.
  • El responsable se dio a la fuga.

Jesús Olivares / El Dictamen / Salmoral, mpio. La Antigua, Ver.

Víctima de un certero machetazo en la cabeza, murió un vecino de la comunidad de Salmoral municipio de La Antigua. Esto cuando al convivir con otras personas, llegó un tercero con el que discutió y posteriormente le asesinó.

Trifulca entre “porras” deja varios detenidos en Veracruz

Se lo lleva el tren por intentar ganar el paso

Los hechos ocurrieron en la colonia 3 de Enero, en la citada congregación lantingüense, al momento de que Zeferino Lara Orozco, de 41 años de edad, se encontraba bebiendo cerveza con otros vecinos en aparente normalidad, cuando un sujeto también colindante de Salmoral, llegó con Zeferino y tras discutir acaloradamente, le asestó un un machetazo en la región del cráneo, haciendo que Lara Orozco falleciera al instante. Al perpetrar el crimen, el individuo fue perseguido por los compañeros del ahora occiso, pero logró escapar.

Personal de patrulla, adscrito a la Policía Estatal Base Cardel, arribó al lugar y procedió al respectivo acordonamiento de la zona. Peritos criminalistas de la FGJE y Policías Ministeriales de Ciudad Cardel, realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO. Familiares del finado, dijeron a las autoridades que Don Zeferino era un hombre tranquilo, por lo que no se explican el porqué de este artero asesinato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -