Zumby Pixel

Muere motociclista atropellado

El motociclista salió proyectado varios metros donde quedó inerte al instante

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

Roberto Méndez/ El Dictamen

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en la carretera estatal a Soledad de Doblado, tras impactarse de frente contra una camioneta.

El accidente ocurrió en el lugar conocido como El Espinal de Santa Bárbara por donde circulaba una camioneta Ford F150, color negra, manejada por un hombre.

En ese mismo tramo pero en el sentido contrario, una motocicleta Italika, manejada por otro hombre, era conducida a exceso de velocidas y cuando invadió el carril contrario, terminó chocando de frente contra la camioneta.

¡Traían 7 de dólares y cocaína! vinculan a proceso a 2 en Veracruz

Asaltan con violencia Aurrera de Mata de Pita

Tras el fuerte encontronazo, el motociclista salió proyectado varios metros donde quedó inerte al instante, mientras que socorristas de dicha localidad trataron de reanimarlo pero ya nada pudieron hacer y confirmaron su deceso.

Minutos más tarde llegó la Policía Ministerial junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mientras se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades sobre el conductor de la camioneta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -