Zumby Pixel

Muere motociclista arrollado por autobús en Santiago Tuxtla

El conductor de la unidad del servicio público se dio a la fuga

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.

Esta tarde un motociclista perdió la vida, luego que fuera colisionado y arrastrado por un autobús de pasajeros, sobre la carretera federal tramo Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada; el conductor de la unidad del servicio público se dio a la fuga.

Presuntamente el operador del autobús de la línea Transporte Los Tuxtlas, con número económico 2235, habría impactado por alcance al motociclista y lo arrastró a varios metros de distancia.

El conductor de la motocicleta identificado como Andrés Barrios Alemán con domicilio en Villa Comoapan de San Andrés Tuxtla, resultó con fracturas en ambas piernas y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Choca camioneta a ambulancia con todo y paciente en el Puerto de Veracruz

Taxi impacta a patrulla en fraccionamiento Costa Verde

Personal de Proteccion Civil de Santiago Tuxtla acudió al auxilio del lesionado y fue canalizado al hospital civil “Teodoro A. Diez” de ese mismo municipio, donde se informó sobre su fallecimiento más tarde.

Autoridades ministeriales se trasladaron al nosocomio y dieron fe del cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley, mientras que la Policía Federal se hizo cargo de las unidades siniestradas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -