Zumby Pixel

Muere ahogada menor en Playa de Chachalacas

Los familiares de la pequeña comenzaron entonces a buscarla pero sin éxito, dando parte a los brigadistas del Agrupamiento Marítimo Pluvial
Foto: El Dictamen

Publicado 18 julio 2018 el 18 de Julio de 2018

por

  • Pereció ahogada, era turista según informes.

Jesús Olivares / El Dictamen / Playa de Chachalacas, mpio. Úrsulo Galván, Ver.

Una menor de edad pereció ahogada en la Playa de Chachalacas, lo anterior ocurrió cuando al adentrarse al mar; la menor desapareció de la vista de sus familiares propiciándose la búsqueda por parte de los guardavidas, adscritos al Agrupamiento Marítimo Pluvial y Lacustre de Fuerza Civil.

Estos lamentables hechos, tuvieron su registro en la bocana del Río Actopan ubicada en la zona turística de Playa de Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván, cuando bañistas procedentes del puerto de Veracruz pero radicados en Jalacingo, se adentraron en la zona referida con una menor de once años de edad, del sexo femenino, identificada bajo las siglas A. A. M., pero al desconocer el lugar, la ahora occisa cayó en una poza y fue jalada por una corriente submarina. Los familiares de la pequeña comenzaron entonces a buscarla pero sin éxito, dando parte a los brigadistas del Agrupamiento Marítimo Pluvial y Lacustre de Fuerza Civil.

Se quita la vida en la colonia Primero de Mayo

Hijos matan a su madre en escabroso ritual satánico en Perú

Lamentablemente al hallarla y traerla a tierra firme, la menor ya no contaba con signos vitales además mostrar evidencia de ahogamiento. Fue así, que se dio aviso a las autoridades ministeriales para efectuar la diligencia conducente, efectuar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO. De estos lamentables hechos, tomó conocimiento la Policía Estatal con base operativa en Úrsulo Galván, quien elaboró el parte de novedades correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -