Zumby Pixel

Muere en bar de Boca del Río mientras disfrutaba de unas cervezas

De pronto se desvaneció y cayó al suelo, donde quedó fulminado

Publicado 31 julio 2018 el 31 de Julio de 2018

por

Roberto Méndez

Un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del bar denominado “Doña Queta”, de la colonia Primero de Mayo en Boca del Río, murió cuando disfrutaba sus cervezas.

Fue en las calles Úrsulo Galván y Justo Sierra, de la colonia antes mencionada, donde se encontraba Francisco G.V de 63 años, conviviendo con otros amigos en una mesa ya que tenía escasos minutos de haber llegado.

De pronto se desvaneció y cayó al suelo, donde quedó fulminado, sin embargo los presentes solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes se trasladaron de inmediato para tratar de auxiliarlo.

Aparatoso choque ocurrido en el bulevar Fidel Velázquez

Choca camioneta en la Veracruz-Cardel

Al lugar llegaron los paramédicos de Samuc y Cruz Roja, para tratar de auxiliarlo pero al tratar de reanimarlo, ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso, dando parte a la Policía y peritos.

La zona fue acordonada, mientras arribaba la Policía Ministerial junto con Periciales, quienes realizaron las inspecciones oculares, y posteriormente lo trasladaron al Semefo donde le realizaran la necropsia de rigor y determinar las verdaderas causas de su muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -