Zumby Pixel

Muere elemento de la Fuerza Civil cerca de Palma Sola en fatídico choque

Fatídico accidente ocurre contra un tracto camión.

Publicado 02 julio 2018 el 02 de Julio de 2018

por

Jesús Olivares / Puente El Platanar, mpio. Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Ver.

Con saldo de un oficial de la Fuerza Civil fallecido y cuantiosas pérdidas materiales, fue el resultado de un aparatoso accidente vehicular ocurrido sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, donde un tracto camión cargado con verduras a granel, impactó contra una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos se dieron en el kilómetro 158 de la mencionada ruta de tráfico, a la altura del Puente El Platanar, en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, cuando se daba el aviso por medio del 911 de emergencias sobre un fuerte choque en ángulo, entre un tracto camión marca International en color blanco, cargado con verduras a granel, el cual impactó contra una camioneta radio patrulla de la Fuerza Civil, marcada con el número oficial FC-2538. Producto de la brutal colisión, un elemento uniformado perdió la vida mientras que el resto, resultó seriamente lesionado siendo trasladado por una ambulancia al IMSS de Ciudad Cardel.

Sujetos armados roban con violencia Oxxo en La Florida

Reportan privación de la libertad de dos personas por un comando en Coatzacoalcos

La polémica vía de comunicación se vio cerrada por varias horas, de estos hechos tomó conocimiento la Policía Federal de Caminos. Personal actuante de la Fiscalía General de Justicia con sede en Xalapa, así como peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial, realizaron la criminalística de campo y trasladaron al otrora miembro de Fuerza Civil al SEMEFO, para la práctica de la necropsia de rigor, en tanto; varias patrullas arribaron al IMSS de Cardel para custodiar al chofer del tráiler y a sus compañeros heridos, se informó.

La identidad del elemento que perdió la vida es José Luis Espinoza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -